Modalidad A. Entrenamiento en grupo

Esta modalidad consta de 3 sesiones de una hora por semana.
Los martes y jueves de 19:30 a 20:30. El sábado, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., donde el cliente viene con su perro a la residencia y trabaja el proceso de formación bajo la tutela del entrenador siguiendo las instrucciones del entrenador. Todos los ejercicios de comandos básicos se realizan. "Fuss", "Sitz", "Platz", "Komm", "No", "Ale". Al final de la sesión el perro regresa con su dueño a casa.

Esta modalidad se dirige a aquellas personas que quieren ser parte activa del proceso formativo. Una jerarquía se logra directamente entre el perro y el dueño.

Precio     375,00 €


Modalidad B. Entrenamiento Residencial

Este modo de entrenamiento es el perfecto y el más cómodo. Además de entrenar al perro, corregimos los vicios conductuales. La modalidad mencionada es que el perro está alojado en nuestra residencia (estancia individual 2 salidas a los parques por la mañana y dos salidas por la tarde, 45 minutos cada uno en los parques y atención personalizada del perro). El período estimado es de aproximadamente 6 semanas. A priori, educamos al perro con los ejercicios básicos: "Fuss", "Sitz", "Platz", "Komm", "No", "Ale" y la corrección de los defectos de comportamiento. Pero al mismo tiempo fundamental para la evolución de la vida cotidiana en la familia. El entrenador le llamará para ir a la residencia y realizar los ejercicios bajo la dirección del entrenador para enseñarle cómo manejar el perro correctamente.
Hemos estado entrenando perros por más de 25 años y el resultado es 100% garantizado !!!


Modalidad C. Entrenamiento en Casa

En este modo el perro aprende a obedecer en su entorno: su casa, su parque ... Aquí es donde el animal suele tener más dificultades para obedecer, especialmente en la calle cuando, por ejemplo, está jugando con otros perros o hay Algún estímulo que te invita a desobedecer o distraerte.
Las clases de formación en casa son de lunes a viernes, una hora todos los días, con la presencia del propietario esenciales.

Enseñamos, no sólo al perro a obedecer sin demora a las órdenes que el dueño da, sino también a este último para manejar con corrección. No serviría nada si el perro obedeciera al monitor; Son los propietarios los que tienen que adquirir ciertos conocimientos para que más tarde, cuando el trabajo haya terminado, el perro siga obedeciendo a la perfección.

EDUCACIÓN CANINA

Visita nuestro canal

©2017 Caraby Proudly created with www.positiveimage.es

Abierto:

Lunes-Viernes 

9:00-14:00/16:30-19:30

Sabádos:

9:00-14:00

Domingos: Cerrados

Llega más facil:
Dirección:

Carretera Nacional, Km 332, 03500 Benidorm, Alicante, España


info@caraby.net

965 85 59 81